domingo, 25 de enero de 2009

VENTAS en ACHO


todos nuestros productos : bolsos, capotes de brega, muletas armadas, llaveros capote, estikers toro Bravo, divisas de ganaderias y abañicos... están en venta el la BOTICA del amigo Felipe Guimaray, télf. 3386741, Jr. Marañón 515 ( al costado de la Plaza de toros de Acho). Ustedes encontran alli todo y a partir de esta semana, los nuevos fundones para capotes y pára espadas.

lunes, 19 de enero de 2009

BOLSOS con telas tradicionales




también hemos diseñado y confeccionado dos modelos de bolsos, con telas tradicionales peruanas. Un reglo precioso para las fiestas de SAN VALENTIN que llegan...


Calidad extra, producto para exportación, todo hecho a mano y 100% peruano.


Pedidos al taller : 01.2763657 y celular 995852864

domingo, 18 de enero de 2009

ENTREGAN CAPOTES DE BREGA


ENTREGAN CAPOTES DE BREGA
hoy, hemos entregado unos preciosos capotes de brega, pedidos para los aficionados de SICAYA - Huancayo- Don LEO LINDO ZARATE, prioste de la Congregación Sto DOMINGO, otro para su hermano, el general JAVIER LINDO ZARATE, y un tercero para el amigo JULIAN CARUHARICRA.Con tela importada de color fushia, acabados y foro... como vuelan los capotes ...Esta semana, se pondra en venta, en la tienda del boticario de ACHO - Felipe GIMARAY- unos capotes "junior" y uno para profesional.

jueves, 15 de enero de 2009

NUEVO MODELO de "BOLSO TAURINO para AFICIONADA"
















Un nuevo modelo, con diseño más taurino ha salido de los talleres de LA SASTRERIA TAURINA LIZI. Se trata de un "BOLSO TAURINO para AFICIONADA", con tela de capote importada, color fushia, esclavina bordada de gran calidad. Es un diseño original, exclusivo que se va a patentar. Dimensiones exteriores : 33 cm x 28 cm. Nombre de este Bolso : "DOÑA JUANA de MEDINA", en honor a la Señora Madre de nuestro gran Amigo MARCELO MEDINA.

domingo, 4 de enero de 2009

BOLSOS TAURINOS


Hemos diseñado una serie de BOLSOS TAURINOS, para SEÑORAS AFICIONADAS, con tela de capote de brega, el logo del "toro bravo". Se exportó en Francia donde tuvó mucha venta... tambien la Peña taurina de TUCSON -Arizona. EEUU- nos pidio unos cuantos par regalarles a los socios para las fiestas de Navidad...

Interior de color negro, con bolsillo para el celular y lapiceros.

Confortable, comodo de precio es un regalo precioso.

Para cualquier pedido, me pueden llamar : celular 995852864. taller oficina : 01.2763657

ACCESORIOS TAURINOS











Nos comprometemos ofrecer a los aficionados y taurinos, todos los accesorios en sastreria taurina : - banderillas adornadas, camisas de torero, botas camperas, media botas, medias con espiga, etc...
Llamarme : LIZI celular 995852864. oficina taller : 01.2763657
precios estudiados, comodos, porte incluido a su destino. Consultar por precios.

HABLANDO DE "MULETA"






















la SASTRERIA TAURINA LIZI, confecciona tambien para profesionales del toro - matadores y novilleros, aficionados practicos, alumnos de las escuelas taurinas-... muletas para torear.
La tela es igualmente de importación, con alma de color amarilla. Se trata de un producto 100% peruano y "hecho a mano". El tamaño y las medidas son segun pedido de cada uno.
Se ofrece un juego completo : a más de la muleta, se regala el estaquillador de matera o de aluminio, y el palillo.
Para cualquier consulta, llamarme :
LIZI celular : 995852864. oficina taller : 01.2763657

HABLANDO de "CAPOTES de BREGA"





































la SASTRERIA TAURINA LIZI confecciona para profesionales del toreo - matadores y novilleros, aficionados practicos, becerristas y alumnos de las Escuelas taurinas- unos capotes de brega, con tela importada.
Se trata de un trabajo "hecho a mano", 100% peruano, de alta calidad... y a la medida de cada taurino.
Se mide de los pies al ombligo : es la medida estandart de la punta de la esclavina a la base del capote.
Segun pedido, la tela de atras puede ser del color que gusta : amarilla, verde, azul celeste o marino...
El bordado de la esclavina, puede ser también según pedido : con motivos, simbolos o letras bordadas.
Otra particularidad : para aficionados practicos y alumnos de las Escuelas, no se suelo poner alma (tela interior de color blanco) para tener un capote de brega más liviano. Para profesionales, los capotes de brega van con alma simple o doble.
contacto para pedidos y precios : LIZI, celular : 995852864. oficina taller : 01.2763657