viernes, 27 de febrero de 2009

PEDIDO de FRANCIA

hemos recibido de Francia, de la zona de NIMES y ARLES un gran pedido de bolsos taurinos en tela de capote de brega. Se mandaran el lunes proximo, con la SERPOST del Perú, con destino a la sociedad comercial OLE TORERO, de MANDUEL. Se pondran en venta para la primera feria francesa de ARLES, por SEMANA SANTA. Pidieron también capotes de paseo junior para niños... Las ventas nacionales para LIMA y provincias peruanas siguen en la tienda de Boticario FELIPE, cerca de la plaza de toros de ACHO, telefono 3386741 CELULAR 989303215 y, en nuestro taller de SAN JUAN DE MIRAFLORES : 2763657.

martes, 17 de febrero de 2009

SE AGOTO LA TELA IMPORTADA


se nos agotó la tela de capote fushia importada... un fardo de 50 metros lineares en grande dimension (1.60 m) ... de los cuales salieron unos cuantos capotes de brega para profesionales y aficionados practicos limeños. La semana proxima, o a más tardar a primeros de marzo, recibiremos otro fardo, para cumplir con los compromisos y pedidos que han llegado al taller : un alumno de la escuela taurina de ACHO, un banderillero Puneño, otro de Cajamarca... Sabéis cuantos metros son necesarios para confeccionar un capote profesional ? son 3 metros de tela fuschia y tres de tela amarilla, y unos tres más de foro interior. Y cual és el secreto para que dicho capote, con tela importada, quedé parado ? secreto no hay : dicha tela, a lo contrario de la nacional no necesita amidonarla... Pedidos por telefono : en Lima 2763657. celular 995852864.

lunes, 16 de febrero de 2009

ARTESANIAS en venta en FRANCIA








la empresa francesa de ARLES, PRONATORO, presenta artesanias taurinas diseñadas y confeccionadas por la SASTRERIA TAURINA LIZI de Lima. Son llaveros chaquetilla de torero, capote de brega, montera, capote de paseo... capotes de brega para aficionados y niños, estaquilladores, ayudas, muletas, zapatillas del maestro EL JULI y de JUAN JOSE PADILLA, divisas de ganaderias. PRONATORO participará a la feria de SEMANA SANTA en ARLES -Francia- y en otras ferias taurinas (NIMES. BEZIERS. ISTRES. ALES. CERET...). Es el primer cliente de la SASTRERIA TAURINA LIZI en el sureste francés. Otra tienda, la de OLE TORERO de MANDUEL tiene varias artesanias hechas en Perú. Se ha mandado en diciembre pasado unas artesanias en TUCSON - Arizona- para la fiesta de Navidad de la Peña taurina estadounidense.
Pueden encarga capotes, muletas y otras artesanias, llamando al taller : 01.2763657. celular 995852864.

jueves, 5 de febrero de 2009

fundon de espada...en tela de capote




La SASTRERIA TAURINA LIZI, de LIMA capital, ha diseñado y confeccionado unos preciosos fundones de espadas, en tela de capote de brega. Los aficionados practicos y los toreros utilizan estos fundones para poner sus espadas, estaquilladores y ayudas, sobre todo cuando van a entrenar: Es mucho mas liviano que el fundon de cuero ( aqui en la foto)...Lo pueden pedir, llamando al taller de la SASTRERIA TAURINA LIZI, telefono en LIMA 2763657. Celular 995852864.

lunes, 2 de febrero de 2009

HUGO VELARDE, arquitecto y aficionado :"CONTENTISSIMO"


el buen aficionado a los toros, y arquitecto taurino, HUGO VELARDE nos encargo hace poco de una muleta y un capote de brega, a su medida. Asi fue, ya le hemos entregado... podra torear de salon, entrenarse en el patio de su bonita casa... y probarse delante unas vaquillas en la proxima encerrona de aficionados practicos limeños.

Si quieren Ustedes pasarnos su pedido, pueden llamar al taller : 01.2763657 y/o celular 995852864. Les atenderemos con mucho gusto y pasion.