miércoles, 8 de abril de 2009

MULETA DE LUNA


Hace poco, hemos recibido un pedido especial : "una muleta de luna"... pero siendo un pedido por parte de un ganadero de toros bravos, no es broma. Lo que se llama - en España- "muleta de luna" era esa muleta que utilizaban los maletillas, para torear de noche (es prohibido y penado, por cierto) los toros en el campo, en noches de luna... Y cuando se dice muleta, los muchados utilizaban un trapo, un saco... Nuestro ganadero nos ha pedido una muleta de color AZUL negro para la tienta de sus vaquillas. Todos sabemos que los toros, y por supesto las vacas, no saben distinguir los colores ; siguen el movimiento de la muleta o de cualquier engaño.

Seguimos confeccionando para novilleros, matadores de toros, aficionados practicos todo el material para torear (capotes de brega y muletas con tela importada). Ustedes pueden pasar su pedido por telefono al taller : 01.2763657 y celular 01.995852864

jueves, 2 de abril de 2009

VENTAS EN FRANCIA


el domingo pasado, nuestras artesanias (bolsos taurinos, divisas, esticker del toro bravo, llaveros...) fueron presentados en la feria francesa de BEZOUCES -Nimes-, siendo la SASTRERIA TAURINA LIZI representada alli por el gran amigo y buen aficionado taurino CHRISTIAN CARTOUX.