miércoles, 29 de julio de 2009

SICAYA contará con las artesanias nuestras


para la corrida del 4 de agosto en SICAYA, la congregacion STO DOMINGO DE GUZMAN contrato la SASTRERIA TAURINA LIZI y la encargo de las 7 divisas de la ganaderia de CHECAYANI, 12 boinas negras para los areneros, el traje del alguacil, y 500 pañuelos de feria... los aficionados podran tambien comprar artesanias taurinas en la plaza de SICAYA, el mismo martes 4 de agosto, en el stand taurino gestionado por FELIPE GUIMARAY OLIVERA.

UN CAPOTE DE BREGA para el AFICIONADO QUIQUE SIFUENTES


para el festejo taurino mixto de la TOROKUNA, este domingo, el aficionado QUIQUE SIFUENTES estrenará un capote nuevo, confeccionado especialmente a su medida, por la SASTRERIA TAURINA LIZI, con autentica tela importada... Preciso, bonitos acabados y vuelo, va estampado a su nombre. QUIQUE SIFUENTES lo encargo la semana pasada. La SASTRERIA TAURINA LIZI se ha especializado en capotes y muletas, fundones de espada, fundones de capotes y todas artesanias taurinas (llaveros capotitos, muletitas, capote de paseo, banderillas, cabeza de toro... Polos y camisas con logo taurino, estikers del toro bravo y del caballo de paso).

miércoles, 22 de julio de 2009

NUESTROS PRODUCTOS en las ferias de CHOTA y BAMBAMARCA

a favor de las ferias taurinas de SAN JUAN BAUTISTA de CHOTA y LA VIRGEN DEL CARMEN de BAMBAMARCA, nuestros productos han sido presentados y vendidos a los aficionados. El dinamico FELIPE GAMARAY fue presentes en ambas ferias. Ira tambien a las ferias de PALCA y SICAYA, a primeros de agosto.

Nuevo producto : capotitos llaveros




a partir de esta semana se pondra en venta un nuevo producto de la SASTRERIA TAURINA LIZI : el llavero capotito. Se trata de una artesania taurina, fabricada 100% a mano, "hecho en Perú", con tela de capote de brega importada. Precios especiales para PEÑAS TAURINAS, MATADORES, Eventos taurinos. Se puede estampar en la parte amarilla el logo, el lema o cualquiera publicidad. Esperamos sus pedidos : telefono oficina-taller (en Lima) 2763657.