domingo, 20 de septiembre de 2009

ESTAREMOS en CLUB REGATAS y en HOTEL THUNDERBIRD

el CLUB REGATAS de LIMA organizará su tradicional exposicion taurina "TRADICIONES" que se inaugurará el 28 de octubre. La SASTRERIA TAURINA LIZI presentará sus creaciones (capotes, muletas, fundones, bolsos taurinos...). El dia 30, se inaugurará la exposicion venta de cuadros, pinturas, fotografias, esculturas y artesanias taurinas en los salones del hotel THUNDERBIRD. Alli tambien, la SASTRERIA TAURINA LIZI presentará sus creaciones y novedades. Tenemos invitaciones para los aficionados y clientes de la SASTRERIA TAURINA LIZI . Ustedes las pueden pedir, llamando al taller en LIMA : 2763657 y celular 992206155

un capotito para FRANCISCO JOSE TAPIA MACEDO

ayer se celebró en avenida AREQUIPA el cumpleaños del hijito de ROLANDO TAPIA, FRANCISCO JOSE (3 añitos). Familiares, amigos taurinos llenaron la casa. Se tomaron buenos vinos, bocadillos ricos, torta... llegó la TUNA DE SAN MARTIN DE PORRES cantando y bailando. Y hemos regalado al joven aficionado un capote de brega. Feliz cumpleaño

sábado, 19 de septiembre de 2009

NUEVOS PEDIDOS




NUEVOS PEDIDOS han llegado a la SASTRERIA TAURINA LIZI, cuyo taller ubicado en SAN JUAN DE MIRAFLORES, la cual se ha especializados en capotes, muletas y artesanias taurinas. Vienen de parte de un buen aficionado de ICA, que quiere un CAPOTE DE BREGA a su medida. Este lunes se le dará, estampado a su nombre.


Lo más relevante del fin de semana fue el mail del matador de toros francés MICHEL LAGRAVERE, padre de los becerristas franco-mexicanos MICHELITO y ANDRESITO quien pidió unos capotes de brega, a la medida de sus hijos toreros. Michel es amigo mio, nativo de VIC FEZENSAC- Francia- y toreo su primera novillada picada en COLLIOURE, hace...años ¡¡¡ Con este capote de brega, MICHELITO podria torear en LIMA, a primeros de NOVIEMBRE proximo... no decimos nada más, de momento es "un secreto" entre paisanos franceses.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

el pedido pariamarquino

la Comision taurina de la congregacion de la VIRGEN DE LA CUEVA SANTA de PARIAMARCA ha pedido a la SASTRERIA TAURINA LIZI un capote de brega y una muleta armada para la feria del 19 y 20 de octubre proximo. Estos trastos serviran para "HACER TORIL" segun la tradicion, vispera de corrida de toros, cuando tradicionalmente se guardaban los toros en el corral... Tambien, los de PARIAMARCA pidieron PAÑUELOS de feria, y PAÑUELOS BLANCOS para pedir trofeo. Se reciben pedidos en el taller de la SASTRERIA TAURINA LIZI, telefono en LIMA 2763657. y celular 992206155

jueves, 3 de septiembre de 2009

las ventas de ayer : CAPOTITOS, un CAPOTE y una MULETA




ayer se vendieron un lote de capotitos estampados para la peña taurina de CHALHUANCA, recuerdo de las corridas del 1 y 2 de agosto pasado en honor al SEÑOR DE LAS ANIMAS de CHALHUANCA. El gran aficionado RENAN ALMANZO encargo la SASTRERIA TAURINA LIZI de confeccionar y estampar dichos "capotitos".


el mismo dia, un aficionado de VIRACO -Arequipa- Don Teodomiro ROSAS, compro un CAPOTE de brega, con tela importada y una muleta armada, para poder lucirse en la feria taurina de VIRACO del octubre proximo.


Ustedes tambien pueden pedir sus artesanias a nuestro taller : en LIMA 2763657, en la pagina web de http://sastreriataurinalizi.blogspot.com/ podran ver las nuevas creaciones.