miércoles, 28 de octubre de 2009

EN VENTA, a partir de este domingo 1 de Noviembre, en ACHO, el ALMANAQUE TAURINO DEL PERU 2010


Saldrá de la empresa J y O EDITORES, este sábado... y los aficionados lo encontrarán comprar en la plaza de toros de ACHO, a favor del festival taurino benéfico.
Se trata de la edición 2010, con portada full colores, y 12 paginas mensuales con todos los toreros de la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS. JOSE TOMAS comparte la portada con el TORO BRAVO, logo de la SASTRERIA TAURINA LIZI.
Las fotos de SEBASTIAN CASTELLA, FINITO DE CORDOBA, MILAGROS SANCHEZ. ALFONSO SIMPSON. EL CID. JOSE TOMAS. EL JULI. JM MANZANARES. M.A PERERA. ENRIQUE PONCE. MICHELITO LAGRAVERE, y FERNANDO ROCA REY iluminan cada pagina.
Así cada aficionado podrá pedir una dedicatoria a los matadores que actuaran en la bicentenaria plaza de toros de ACHO.
A más, descubrirán mes por mes, las fechas de las ferias tradicionales de las provincias de nuestro país.
Finos acabados, edición de gran calidad... a precio popular.
Pedidos para PEÑAS y aficionados : 1.2763657 en LIMA, celular 992206155, y email : jlpous@hotmail.com

martes, 20 de octubre de 2009

DECORAMOS EL RESTAURANTE COSTA VERDE




para los BUFFETS TAURINOS dominicales en el famoso restaurante COSTA VERDE, de BARRANCOS, estaremos presentes, encargados de la decoracion taurina (capotes, muletas, banderillas, bolsos taurinos, fundones, mantos de manila...), y confeccionamos los 600 llaveros-capotitos publicitarios que regalara a sus buenos clientes RESTAURANT COSTA VERDE.


Los Buffets taurinos empiezaran el Domingo 25 de octubre... hasta el 6 de diciembre, es decir durante toda la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009.

VENTA DE CAPOTES DE BREGA


empezo fuerte la semana : ayer se vendieron dos capotes de brega para aficionados. El primero para un buen aficionado arequipeño, afincado en CUSCO... y el segundo para un gran aficionado limeño ( con familia en CANTA). Hemos recibido dos pedidos de capotes de brega para Niños : 50 centimetros de altura, pero siempre con la misma tela fushia importada...

Pedidos y encargos para la SASTRERIA TAURINA LIZI en LIMA : telefono taller 2763657, celulares 995852864 (Señora LIZI), 992206155 (Juan Luis), y por supuesto en el mail jlpous@hotmail.com

viernes, 16 de octubre de 2009

MANTONES DE MANILA


la SASTRERIA TAURINA LIZI presenta un nuevo modelo de sus confecciones : un manton de Manila, en seda, pintado a mano con flores. Se podra comprar esta prenda excepcional en el Stand ubicado en puerta Sombra de la plaza de toros de ACHO, durante la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009.

un capote de brega, para un aficionado de AREQUIPA

mañana se entregará al buen aficionado KOKO GUZMAN, de AREQUIPA un precioso capote de brega, con tela importada autentica de color fushia: La esclavina lleva bordadas las iniciales KGM y se ha estampado en la tela amarilla el nombre del dueño de este capote, confeccionado por la SASTRERIA TAURINA LIZI.