viernes, 25 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

para los hijos del gerente general de TAUROLIMA







se confeccionaron en la SASTRERIA TAURINA LIZI dos capotes de brega y dos muletas para los hijos del matador de toros FREDY VILLAFUERTE, gerente general de TAUROLIMA. Estos regalos de Navidad sera para FREDDY Villafuerte junior y su hermana LUCIANA.

lunes, 21 de diciembre de 2009

ventas de la semana...







esta semana pasada, se vendieron . - para un buen aficionado de TALARA, un capote de brega pesado, de 1.17 m de vuelo (que grande ¡¡¡), - y para otro aficionado practico de ECUADOR, un capote liviano y una muleta... y un capote de brega pesado para un alumno de la ESCUELA TAURINA de ACHO, el joven JOSE GUERRERO.



siguen las ventas, para regalos taurinos navideños.- Encargos y pedidos : 2763657.

martes, 8 de diciembre de 2009

APADRINAMOS la capea de la ESCUELA TAURINA DE ACHO, el 26 de diciembre


a pedido de un alumno de la ESCUELA TAURINA de ACHO, la SASTRERIA TAURINA LIZI apadrinara la capea que se llevara a cabo el sabado 26 de diciembre en la plaza de toros de ACHO, obsequiando un CAPOTE DE BREGA.

Esta tarde, 10 alumnos de la Escuela haran el paseillo en la bi-centenaria plaza del RIMAC, para torear de capa y muleta 6 ejemplares de casta ; la banda JOVENTUD DE CORACORA amenizara el espectaculo y se atorgaran diplomas a los alumnos de la ESCUELA.

VENTAS DE LA SEMANA


en ACHO, patio de la puerta de sombra, este domingo cierre de feria, se vendieron capotes (junior) y espadas simuladas, a mas de una muleta armada para un buen aficionado de CANTA. La Peña TENDIDO 12 "EL ARRASTRE" encargo la SASTRERIA TAURINA LIZI de confeccionar capotitos-llaveros, para el almuerzo del domingo 13 de diciembre... Y este mismo dia, las confecciones de la SASTRERIA TAURINA LIZI estaran en la plaza de toros TOROKUNA en VILLAMARIA DEL TRIUNFO, donde se organiza un festival con los HERMANOS ROCA REY, JESUS COLOMBO padre e hijo que vienen especialmente de VENEZUELA.

martes, 1 de diciembre de 2009

la SASTRERIA TAURINA en OLE Y OLE



POR AFICION A LOS TOROS, fundó la SASTRERIA TAURINA LIZI.

“siempre me fascinó el Mundo de los Toros”… confiesa Lizi ROJAS, y aún más cuando se casó conmigo ¡¡¡
En el 2007 diseñó el “BOLSO TAURINO PARA AFICIONADAS” que dió la vuelta al mundo : de CHOTA a NIMES- Francia-, de CALI – Colombia- a TUCZON en ARIZONA – Estados Unidos-. De su taller, salieron unos centenares de estos bolsos en tela de capote fucsia importada, estampada con el “toro bravo”.
Y el año pasado, a pedido de varios aficionados, se confeccionaron capotes de brega, muletas, fundones de espadas y de capotes, los pañuelos para las ferias de SICAYA y PARIAMARCA, y los polos taurinos para muchas Peñas e Instituciones.
Para el 2009, cuenta con la decoración del Buffet taurino del famoso RESTAURANT COSTA VERDE, donde se celebrarán los coloquios tras cada corrida de la feria.
En ACHO, en puerta de Sombra, habrá un stand donde los aficionados podrán encontrar toda clase de artesanías taurinas, los “trastos para torear” y el nuevo modelo de Bolso.
EL BOLSO TAURINO 2009 “taurinissimo”, hecho en autentica tela de capote de brega, importada, es una joya, una preciosidad para todas las aficionadas que estarán en ACHO para la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009.

LA SASTRERIA TAURINA LIZI confeccionó los capotes de brega del Niño Torero MICHELITO, los mantones de Manila de la Cantante TERESA LUNA DE COSSIO, y la llamarón de QUITO para exponer sus obras.

Pedidos y encargos : 1.2763657. 995852864 Email lizica7@hotmail.com