martes, 23 de febrero de 2010

LLAVEROS CHAQUETILLAS







confeccionamos también unos preciosos llaveros-chaquetilla de torero, todo hecho a mano, con lentejuelas y mostacitas. Una autentica obra de arte... para aficionados ¡¡¡



pedidos y encargos en la SASTRERIA TAURINA LIZI, en LIMA telefono 2763657, email jlpous@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

400 polos taurinos para FRANCIA


es la noticia del dia : un pedido formal de 400 polos en algodon peruano 24/1 Pique, en color AZUL MARINO y ROSADO nos llego hoy de FRANCIA, de la empresa LA TORERA, que comercializa la conocida marca GANADERIA.

Con puro algodon peruano, se confeccionaran estas camisetas, de manga corta, y seran bordados con los logos y marca de la empresa francesa... Con el programa del Ministerio del comercio exterior EXPORT FACIL seran mandados a Francia, con la SERPOST.

enhorabuena.

martes, 9 de febrero de 2010

un capote de brega profesional para el becerrista FINITO

de BAMBAMARCA - Cajamarca- nos llego el pedido del joven becerrista LENI LLAMOSTANTA, mas conocido con el apodo taurino de "FINITO" : un capote de brega profesional, pesado, con autentica tela fuscia importada. Fue alumno de la ESCUELA TAURINA de ACHO, hace dos temporadas... y entrara en varios carteles de la provincia de Cajamarca. Suerte Torero. Siguen los pedidos, Telefono de la SASTRERIA TAURINA LIZI en Lima : 2763657, celular 992206155.
atendemos para provincias, y confeccionamos para aficionados, toreros profesionales y taurinos en general.

martes, 2 de febrero de 2010

la mayoria de los alumnos de la ESCUELA TAURINA DE ACHO utilizan los trastos nuestros...
















si, verdad ¡¡¡ la mayoria de los alumnos de la ESCUELA TAURINA de ACHO (que pertenece a la SOCIEDAD BENEFICENCIA PUBLICA de LIMA) utilizan los trastos confeccionados por la SASTRERIA TAURINA LIZI : capotes de brega, muleta, fundones de espadas y fundones de capotes... Fuimos el lunes en ACHO, cuando los muchachos se entrenaban. Hablamos con los padres de unos becerristas, los cuales nos piden ahora si podemos les confeccionar un traje campero... Hablaremos.





siguen los encargos y pedidos : SASTRERIA TAURINA LIZI telefono en LIMA 2763657. Celular 99582864. Mandamos a provincias e extranjero.