martes, 1 de diciembre de 2009

la SASTRERIA TAURINA en OLE Y OLE



POR AFICION A LOS TOROS, fundó la SASTRERIA TAURINA LIZI.

“siempre me fascinó el Mundo de los Toros”… confiesa Lizi ROJAS, y aún más cuando se casó conmigo ¡¡¡
En el 2007 diseñó el “BOLSO TAURINO PARA AFICIONADAS” que dió la vuelta al mundo : de CHOTA a NIMES- Francia-, de CALI – Colombia- a TUCZON en ARIZONA – Estados Unidos-. De su taller, salieron unos centenares de estos bolsos en tela de capote fucsia importada, estampada con el “toro bravo”.
Y el año pasado, a pedido de varios aficionados, se confeccionaron capotes de brega, muletas, fundones de espadas y de capotes, los pañuelos para las ferias de SICAYA y PARIAMARCA, y los polos taurinos para muchas Peñas e Instituciones.
Para el 2009, cuenta con la decoración del Buffet taurino del famoso RESTAURANT COSTA VERDE, donde se celebrarán los coloquios tras cada corrida de la feria.
En ACHO, en puerta de Sombra, habrá un stand donde los aficionados podrán encontrar toda clase de artesanías taurinas, los “trastos para torear” y el nuevo modelo de Bolso.
EL BOLSO TAURINO 2009 “taurinissimo”, hecho en autentica tela de capote de brega, importada, es una joya, una preciosidad para todas las aficionadas que estarán en ACHO para la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009.

LA SASTRERIA TAURINA LIZI confeccionó los capotes de brega del Niño Torero MICHELITO, los mantones de Manila de la Cantante TERESA LUNA DE COSSIO, y la llamarón de QUITO para exponer sus obras.

Pedidos y encargos : 1.2763657. 995852864 Email lizica7@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario