viernes, 15 de octubre de 2010

DECORAMOS TAMBIEN la sala del BUFFET TAURINO DOMINICAL del RESTAURANTE COSTA VERDE


ayer, Don RAUL MODENESI, dueño del famoso restaurant de playa "COSTA VERDE", y su encargado - el buen amigo JOSE PAREDES- encargaròn la SASTRERIA TAURINA LIZI de la decoracion del BUFFET TAURINO DOMINICAL, con capote, muleta, banderillas, espadas, zapatillas de torero, montera, mantones de manila... Los Buffets taurinos del restaurant COSTA VERDE se daran todos los domingos a partir del 31 de octubre hasta el 5 de diciembre. Una mobilidad saldrà del restaurante, para sus clientes, hasta la plaza de toros de ACHO (y regreso asegurado tras la corrida).

COSTA VERDE restaurant pensa obsequiar a sus clientas un abañico taurino, y a todos los comensales el tradicional Pañuelo blanco estampada, para pedir el trofeo.

LA SASTRERIA TAURINA LIZI asegurò que EL RESTAURANT COSTA VERDE tendra su publicidad en el ALMANAQUE TAURINO DEL PERU 2011, que se editarà final de este mes.


Siguen los pedidos e encargos, por telefono, al taller de LIMA, 01.2763657, celular 992206155, email de contacto de la SASTRERIA TAURINA LIZI : jlpous@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario