sábado, 31 de julio de 2010

PEDIDOS...


pidieron a la SASTRERIA TAURINA LIZI una capa para el ALGUACIL de SICAYA. Don Julian CARUHARICRA lucira una hermosa capa "de paño", negro, en el puro estilo "del tiempo de FELIPE V", y hara el paseillo en la plaza de toros Monumental de SICAYA les tres tardes de feria. (antes de entregar esta capa, sacaremos fotos y las publicaremos).


De BARCELONA -España- nos llego un pedido de un capote y una muleta junior, para un joven aficionado de la provincia peruana de GRAU. Su tio que vive en la cuidad condal quiere obsequiarle estos trastos taurinos, para incentivarle la aficion a los toros. Nos comenta que en BARCELONA lo viven "muy mal"...y que hay que fomentar aficion en PERU para que no se pierda esta tan bonita tradicion. El lunes, entregaremos al muchacho torero ALDAIR ZAMALLOA este capote y muleta armada, estampado con su apodo "EL GRAUINO"!


Y tambien, para SICAYA, un buen amigo aficionado de CERRO DE PASCO, nos encargo una bandera peruana, con el toro ( un poco como se suele ver en ESPAÑA). Esa " bandera nacional taurina" la regalara a la aficion de SICAYA para su feria en honor a SANTO DOMINGO.


PEDIDOS e ENCARGOS a la SASTRERIA TAURINA LIZI, telefonos en LIMA 2763657, celular 992206155. email jlpous@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario