martes, 3 de agosto de 2010

PEDIDOS ENTREGADOS...




se entregaron los pedidos de la semana pasada ( la bandera peruana con el toro bravo de los aficionados de PASCO, la capa del Alguacil de SICAYA)... Contentos los clientes ¡¡¡ hoy entregamos 2 gorras camperas taurinas para el buen aficionado limeño , Don NOE BARDANES, cuya familia participara a la feria de SAN LORENZO de MATARA (Cajamarca). Otra gorra paro en manos del torero aficionado QUIQUE SIFUENTES.


Para este sabado, regresando de SICAYA, entregaremos al otro torero aficionado y periodista PABLO GOMEZ DEBARBIERI dos gorras (una de verano e otro de invierno) camperas a su medida y un gran fundon de capotes (lo quizo especial para llevar dos capotes y una muleta).


Y para SICAYA, tendremos todas nuestras artesanias (capotes, muletas, fundones, gorras camperas, mantones de manila, bolsos para señoras aficionadas, capotitos...) en venta en el recinto ferial de la plaza de toros.


Siguen pedidos e encargos, telefonos de la SASTRERIA TAURINA LIZI (celular 992206155, siendo ausente del taller) y por supuesto el email : jlpous@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario