lunes, 16 de agosto de 2010

POLOS y CAMISAS taurinas para QUITO Ecuador


Para las II JORNADAS taurinas culturales en la plaza de toros de LA BELMONTE, en QUITO ECUADOR, a invitacion de la UNION DE TOREROS DEL ECUADOR, presentaremos nuestras confecciones. Especialmente, se han confeccionado 40 polos en puro algodon 20/1, color MARINO, con el logo del "TORO y la LUNA", en tallas S.M.L y XL...
Y unas preciosas camisas en tela OXFORD, color blanco, en tallas para aficionados... siempre con el logo taurino y la etiqueta de la SASTRERIA TAURINA LIZI.
Tambien venderemos alli FUNDONES de capotes y de espadas, BOLSOS para señoras aficionadas, artesanias taurinas, capotes y muletas para niños.
Estaremos del jueves 19 al sabado 21, todas las tardes... Dice el matador ALFONSO DE LIMA (Alfonso SIMPSON) que vendra a visitarnos, siendo alli, vispera del festival taurino internacional HISPANIDAD que se celebrara el domingo 22 en el Monumental coso de IÑAQUITO.

Para los aficionados Limeños y de las provincias del PERU taurino, seguimos atendiendo en nuestro taller de LIMA, telefono 2763657, celular 99220615, email jlpous@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario